Hemos pasado una semana muy especial y diferente, con dos actividades que han hecho que la rutina del colegio variara, que nunca viene mal. Nos han coincidido las dos en la misma, pero no queremos que por ello ninguna pierda su importancia. Aquí os dejamos algunas fotos de ellas, donde nuestros niños disfrutaron mucho.
El jueves asistimos en el Conservartorio Victoria de los Ángeles a un concierto didáctico, en el que relacionaban la música con los sentimientos. Pudimos disfrutar en directo de instrumentos que para muchos era la primera vez que veían y escuchaban: fagot, violín, violonchelo, piano... También cantaron en directo. Toda una experiencia
El viernes vinieron al cole los hermanos de Circonciencia. Primero hicieron una sesión para los niños de 1º y después para 2º, con lo que todos lo pudieron disfrutar de cerca. Nos lo pasamos fenomenal con los experimentos y con las habilidades circenses que nos mostraron. Incluso sacaron a una de nuestras niñas para que les ayudaran. Os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea.
Y viendo los dibujos que hicieron nuestros alumnos después de la actividad estamos seguras de que han disfrutado un montón:
¡Ahora lo que esperamos es que vuestros hijos os cuenten todas las cosas que han visto con pelos y detalles!
No hay comentarios :
Publicar un comentario